Foro BMW Car Club Perú
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Compro mi bmw de segunda info

2 posters

Go down

Compro mi bmw de segunda info Empty Compro mi bmw de segunda info

Post by Cmlplxii Tue Feb 14, 2017 5:51 pm

Saludos, estoy por comprar un bmw 318i año 2003 modelo 2004 el auto está en cono norte y deseo saber algún taller donde me indiquen que he de reparar y en qué plazo o que es más inmediato repar. Es la compra de mi primer auto y es un BMW agradeceré su comprensión...

Cmlplxii

Posts : 1
Join date : 2017-02-14

Back to top Go down

Compro mi bmw de segunda info Empty Re: Compro mi bmw de segunda info

Post by Admin Wed Feb 15, 2017 4:45 pm

En la zona de barranco entre las calles Aurelio Souza, El Sol y Heraud (cerca a la estación Balta del Metropolitano) hay varios talleres y mecánicos, también hay talleres que puedes encontrar via fb como el del sr Rodriguez en Domingo Orue, Bimmershop en chorrillos, el Garage, MYQ, etc, consulta con cualquiera de ellos para que puedan recibir el carro para una revisión general, compresión del motor, estado de los empaques, sistemas de refrigeración, dirección, suspensión entre otros. Es importante que si no sabes mucho de autos la inspección la haga un mecánico que tú elijas y sea de tu confianza, ellos también sabrán si el odómetro no ha sido alterado para mostrar menos kilometraje. Suerte con tu compra

Admin
Admin

Posts : 2
Join date : 2017-01-31

https://bmwcarclubperu.board-directory.net

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum